— Dile "Hola" al bienestar
Hidrógeno Molecular
Atrévete a sentirte mejor +1 (281) 577-7122
¿En que consiste?
Descubre los sorprendentes beneficios de esta terapia innovadora que puede transformar tu bienestar y vitalidad. Con el hidrógeno molecular, puedes desbloquear el poder curativo de esta molécula única y experimentar un cambio positivo en tu salud
¿Qué puedes esperar del hidrógeno molecular?
- Propiedades antioxidantes: el hidrogeno actúa como potente antioxidante, es decir logra neutralizar los radicales libres y reducir el estrés oxidativo en el cuerpo. Esto protege las células y los tejidos del daño causado por radicales libres y tener efectos inflamatorios
- Apoya al sistema inmunológico: regula la respuesta inflamatoria y fortaleciendo las defensas del organismo. Beneficia a las enfermedades autoinmunes y otras afecciones relacionas con el sistema inmunitario.
- Protección cerebral: el hidrógeno tiene propiedades neuro protectoras y atraviesa la barrera hematoencefálica para llegar al cerebro.
- Protege al cerebro del daño antioxidativo, reduce la inflamación cerebral, tiene efectos positivos en trastornos neurológicos como el accidente cerebrovascular, la enfermedad de alzheimer y el parkinson.
- Salud cardiovascular: Ayuda a mejorar la presión arterial, reduce los niveles de colesterol y disminuye el riesgo de enfermedades cardiacas.
- Mejora el rendimiento deportivo al reducir la acumulación de ácido láctico y disminuir la fatiga muscular. Esto ayuda a aumentar la resistencia, acelera la recuperación después del ejercicio y mejora la capacidad aeróbica.
- Actúa como antioxidante, previniendo las células y los órganos de cualquier daño, además de que soporta y fortalece el sistema natural antioxidante.
- Es un anti-inflamatorio que disminuye el dolor, específicamente en las articulaciones, además de que protege los músculos y mejora la efectividad del ejercicio.
Beneficios del hidrógeno molecular
Ayuda a combatir la diabetes, la obesidad y el síndrome metabólico, que se refiere al riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares (enfermedades del corazón) y diabetes tipo 2, obesidad abdominal, resistencia a la insulina, hipertensión arterial, dislipidemia e intolerancia a la glucosa.
Provee protección contra el cáncer y reduce los efectos secundarios de la quimioterapia en algunos pacientes. además de proteger el DNA contra la radiación y la quimioterapia.
Mejora el sistema inmunológico para combatir infecciones y disminuir el riesgo de contraer cáncer, ya que ayuda a que cada célula y órgano del cuerpo funcione a un nivel de eficiencia más alto.
Beneficia los órganos y sistemas del cuerpo, incluyendo ojos, riñones, cerebro, corazón, órganos sexuales, hígado, glándulas suprarrenales, oídos, pulmones, huesos y articulaciones, con esto ayuda a perder peso y a disminuir el hambre.
Ayuda a los trastornos de estado de ánimo, a la cicatrización de heridas y a disminuir la artritis.
Previene el envejecimiento de la piel y los tejidos, y retarda los signos visibles de envejecimiento, como arrugas, líneas finas y falta de elasticidad.
En el embarazo disminuye la posibilidad de la toxemia / pre-eclampsia, ayuda al desarrollo del cerebro del feto y disminuye la posibilidad de autismo y trastornos cognitivos en el bebe.
Testimonios
